miércoles, 18 de mayo de 2011

★ Votacion! ★

Hola lindas!! Aca les traigo el Collage de fotos para que me ayuden con sus votos para poder elegir a las tres ganadoras! ラブラブ

Deben votar en mi ultima foto (Aca xD) y elegir 3 Pupes 1°, 2° y 3° de acuerdo a cual les guste mas いいな 


Todas quedaron muy lindas! El viernes a mas tardar el sabado publicare los resultados.. キラキラ☆

Como se me olvido numerarlas xD Pondre los nombres aca de Izquierda a Derecha comenzando por la primera fila:

1) Animeche
2) Namy Dess
3) Pamy
4) Renne
5) Emvi
6) Yukoo Gabb
7) Solcito
8) Angel
9) Florence
10) Rukia
11) Kuroneko 
12) Oren
13) Tsukimii
14) Tsubasa

y 15) Vivianita que se me olvido agregarla al Collage! Sorry nena!


Disculpen que se vea tan apresurado x,x pero voy llegando de la Uni y son casi las 8pm aca, aun me faltaban fotos y bueno.. Lo siento. Gracias por su comprension.

Bye Bye ayumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba