sábado, 2 de julio de 2011

Banneo..

 Hoy al entrar a mi cuenta en pupe...Vi algo horrible que hasta me hizo llorar, la verdad no le deseo esto a nadie, es estresante, estare asi casi por 3 semanas, sin poder vestir a mi pupe, ni subir fotos, ni acumular Ribbons =(


Si fui banneada, por una foto de hace mas de casi dos años, un reloj de escritorio que por error de categoria y por no saber bien ingles. Alguna pupe sin oficio y envidiosa denuncio y foto y bueno....

Buscando en los Blogs pupes que conozco, vi varias guias para saber que hacer cuando te bannean, no entres en desespero! Se puede arreglar! 

Fuente: http://poupee-addiction.blogspot.com/

¿Qué hacer si fui baneada?
Si, desafortunadamente, ya les ha pasado, sabrán que te piden que envies un mensaje solamente en JAPONES para que te den de nuevo tu cuenta.
Así que aquí los pasos y el mensaje que deben enviar en caso de ser baneadas

1.- Lean de nuevo las reglas para que sepan en qué fallaron y no lo vuelvan a hacer

Hay que ir a la página http://pupe.ameba.jp/cute/inquiry que es la página de contacto para cualquier duda/error/petición que quieras hacer. 
Alli hay varias opciones, hay que elegir la última opción y escribir esto

利用規約と投稿ガイドラインを読みました。ルールを破らないように約束します。投稿禁止の解除をどうぞ宜しくお願い致します。

Lo que les dices es que has leido las normas de pupé (aprovechad y revisarlas, que nunca está de más) y que te comprometes a no romperlas y además, les pides que te desbloqueen tu pupé.

-

Paso 2 : 

A los pocos días, recibes un correo larguísimo y en japonés que debes contestar después de 10 días de haberlo recibido .

En este correo te dicen básicamente que has incumplido las normas y que si vuelves a violar las reglas no te permitirán volver a recuperarla. 

Para contestarles, hay que entrar de nuevo en http://pupe.ameba.jp/cute/inquiry elegir otra vez la última opción y escribir esto:


突然のメールで失礼致します。

(aquí escribe la fecha en la que recibiste el segundo correo, el largo)にプーペガールから『投稿禁止措置解除について』のメールを受けとりました。
私のIDは(aquí escribe el nombre de tu pupé)で、プーペガールに登録頂いているメールアドレスは(aquí escribe el email que usas en pupé)で、ホームページは(aquí escribe la URL de my home)。

利用規約と投稿ガイドラインを又読みました。ルールを破らないように約束します。投稿禁止の解除をどうぞ宜しくお願い致します。


En este caso, les dices que has leido las normas, que prometes cumplirlas y les pides de nuevo que te desbloqueen la cuenta de tu pupé.

-

Paso 3 : 

Entrar al cabo de unos días y comprobar que ya vuelves a tener tu pupé ^_^

------------------------------------------------------------------
Recomiendo que en vez de copypastear lo que dice en japones arriba seria preferible que ustedes mismas escribieran su mensaje, pero si no igual copienlo tal cual esta. Yo lo envie hoy, y en dos horas me respondieron con la fecha que debo enviar el segundo mensaje, asegurense de tener las NOTIFICACIONES DE EMAIL ACTIVAS para que les pueda llegar el mensaje.. Y bueno.. Ando algo triste por esto, asi que..

Bye Bye

27 comentarios:

Mariana Hernandez Moreno dijo...

DDDDD: awww~ TTxTT te entiendo a la perfeccion Aya-chan ;o; me paso una vez por haber subido un articulo en categoria distinta :l , animos!! Aya-chan! ya volvera tu cuentita! >w< .
Cuidate muucho!
Bye-beeee!

Reneé dijo...

Que triste es que pasen esas cosas, no se que daño hace poner una cosa en categoria equivocada, pero bueno, ya pasará, ánimos!!!

Anónimo dijo...

Aaah que mal D:
Bueno por suerte la recuperarás Aya~ :3!
Yo que tu me pongo a re mirar todas las fotos de nuevo por si acaso xD!!!!! Si te la borran por otra loca pesada que hace lo mismo sería horrible ;3; yo me mato!

Ya saludos pa ti ♥ !

Amo tu blog, aunque nunca posteo~ pero ahora lo haré por que hay que agradecer po mujers! GRACIAS POR TODOS LOS OTROS POST QUE HAS HECHO!!!

Y por que demasiado pajero lo que te paso D;!!! RABIA

Cuídate ~

Ps. Ahora entiendo porque no hay uplodeado a la pupé xD

Ps2. no se mando entero >0< Borra el otro si queri xD

~☆Ayame☆~ dijo...

@Yuuki, es horrible ;O; ya quiero a mi nena devuelta!!

@Renee Me parece algo tonto bannear por eso =( pero bueh.. Tratamos con Japos y ellos son algo complicados. Gracias por tus palabras Renee

@Isuko SIII!! Ya mire las fotos! Pero no puedo editar nada hasta que me quiten el banneo x,x me muero sin poder hacer dress up u,u

Gracias por siempre mirar mi blog, me alegra que al menos a una persona le guste x3 asi siento que no hablo sola xD jajaja

Anónimo dijo...

pues yo sigo tu blog,ademas esque enseguida actualizas,muchas gracias por ello ,si no estaria perdida.a mi me acaban de bannear estoy agobiada espero que me devuelvan pronto a mi pequeña TToTT

~☆Ayame☆~ dijo...

@Anom, linda solo ten paciencia, a mi en 10 dias me la devolvieron. Envia los mensajes, y los mensajes de Poupee Girl no te llegaran a pupe si no al correo electronico que tienes vinculado a pupe, buscalos en correo no deseado x3

Mucha suerte! Espero que te devuelvan pronto a tu nena

*Tsübäsä* dijo...

Buenas Ayame-chan!

Tengo que darte las gracias por este tema, porque cuando ayer entré en mi home y vi que me banearon, se me saltaron las lágrimas (y dentro de poco es el evento de halloween TT^TT), pero bueno ahora estoy más tranquila porque me contestaron el primer e-mail!!!

Pero mi inglés es pésimo y no se si me dice que tengo que eliminar los items que no valen o que poupéegirl me los elimina...

¿Podrías aclararmelo, por favor?

Un saludito y que tengas un lindo dia!! ^.^

~☆Ayame☆~ dijo...

No, las fotos denunciadas te las elimina el Staff de pupe, por cada foto que te quitan, son 20 Ribbons, y un item al azar de Ribbons.

Puedes verificar cuantas fotos te quitaron entrando q tu passbook, y ver las cosas que digan -20 Ribbons.

Si te respondieron el primer Email, te debieron dar una fecha en la cual mandar el segundo, no seran mas de 10-12 dias, asi que tal vez estes a tiempo para Halloween.

Saludos! Y suerte niña :3

*Tsübäsä* dijo...

Muchisimas Gracias por la info!!!
Y decirte que, gracias a tu blog me entero de todo lo que pasa en el mundo poupée asi que no pienses que nadie te lee, ok?

Un saludo y graicas otra vez ^.^

♥[Mary]♥ dijo...

Muchas gracias por poner esta info! NO sabía qué hacer parA poder vestir a mi Pupecita... seguiré los pasos.

Gracias! ^^

[+*Tsübäsä*+] dijo...

Ayer envié el segundo mensaje y hoy ya he podido vestir de nuevo a mi pupe!!!!

Muchiiiiiiisimas gracias Ayame!!!!! >3<

ediner dijo...

hola amiga necesito ayuda me bannearon mi cuenta ya envie el email para que me la reactivaran pero aun no resivo respuesta cuanto tengo esperar de verdad no c muy bien y necesito su ayuda TT.TT

~☆Ayame☆~ dijo...

Hola Ediner, pues a veces el Staff de Poupee no contesta el mensaje inmediatamente, espera 48, si no te envian nada, vuelveles a enviar el mensaje.

Espero tengas mucha suerte.

ediner dijo...

gracias ayame estare escribiendote si me responde para q mas o menos me ayudes espero no ser un inconveniente

ediner dijo...

hola ayame me mandaron un correo hoy de poupeegirl y esta en japones lo traduje con un traductor y no entendi nada no c si tu puedas ayudarme y orientarme para poder recuperar mi cuenta...

~☆Ayame☆~ dijo...

Fijate, en el correo debe haber una fecha, entre tanto palabreo en japones. Te sale?

ediner dijo...

esto es lo q sale.... 禁止措置解除日について
・本ご案内着信時より10日経過後(11月3日以降)※再度ご連絡いただいた場合のみ

~☆Ayame☆~ dijo...

Bueno, ahi esta, que el 3 de Noviembre (Horario Japones) Debes enviar el segundo mensaje =)

ediner dijo...

ayy amiga gracias por ayudarme, entonces para el 3 de noviembre estare mandando el otro email... otra pregunta el segundo email q tengo que mandar pide una fecha tengo que colocar la fecha del email dond dice la espera de los 10 dias o no... O.o

~☆Ayame☆~ dijo...

No, tienes que colocar la fecha, del dia que te llego el email que ellos te enviaron

ediner dijo...

ah ok tu dices la fecha del email que enviaron es decir el que me mandaron hoy..

~☆Ayame☆~ dijo...

Si, ese linda, pero recuerda, todas las fechas son en horario japones :) osea, pones 25/10/2011

ediner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ediner dijo...

(22/10/2011)にプーペガールから『投稿禁止措置解除について』のメールを受けとりました。私のIDは(Lenka)で、プーペガールに登録頂いているメールアドレスは(Mirnacopa@yahoo.com)で、ホームページは(http://pupe.ameba.jp/cute/user/)。

利用規約と投稿ガイドラインを又読みました。ルールを破らないように約束します。投稿禁止の解除をどうぞ宜しくお願い致します。

Corrigeme si es asi amiga estube revisando el correo y y la fecha q lo mandaron fue el domingo 23 a las 10:44 pm

~☆Ayame☆~ dijo...

Sip, asi es. =) Espero tengas mucha suerte linda.

ediner dijo...

Amiga ayame recupere la cuenta hoy no duro ni 1 minuto y ya me la habian activado enseguida que mande el correo quede.. O.o OH MY GOD!!!! te doy las gracias enormemente por la ayuda que me has ofrecido para recuperar a mi pupe =P...espero que seamos buenas amigas pupe

vero dijo...

yo por fin despues de mucho tiempo decidi recuperar mi poupee y volver,mande el mensaje y en un santiamen estaba arreglado O.O gracias por tus post son de gran ayuda para las que estamos mas perdidas en poupee *o* i love you XD

Publicar un comentario

ir arriba