jueves, 16 de junio de 2011

Acerca de la Tanda.

 Hola nenas!! Queria disculparme con todas las que se anotaron en mi tanda.. Se que se ha hecho larga, tediosa y hasta fastidiosa entregarla. Prometo que cuando haga otra no la hare tan larga, y tomare en cuenta todas las cosas que puedan suceder.

Tambien queria darles las gracias, las estadisticas de mi Blog han subido mucho desde el dia que lo cree, me siento tan feliz, gracias a todos!

Proximamente hare mas juegos, quiero hacer una Ruleta, idea de mi Secretaria (Jajaja xD) Pimka, quien en su My Home tiene el enlace de su Blog. La ruleta seria tipo varios montos de ribbons, y lanzar a la suerte un numero y esperar a ver en que cantidad cae, aun esta en aprobacion la idea, no es seguro que vaya a ponerlo aun.

Y bueno, y sin mas que decirles, sigan visitando mi pequeño espacio, siempre les trae las ultimas noticias de Poupee Girl y todo lo que salga del Blog de Katherine. Tratare de traducir la mayoria al español para que todas puedan entender.

Besos a todas! Y cuiden de sus Ribbons!! Jajaja

Bye Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba