jueves, 28 de julio de 2011

Mantenimiento!!1

Bueno chicas, paso a informarles que hay mantenimiento el 2 de Agosto, 7:00am~10:00am (Horario Japo)

Motivo del mantenimiento: Cambios Especificos!

Asi que bueno niñas! vistan a sus Pupes temprano! Aca les dejo una forma de saber la hora de japon en su pais! Tomado de Pupe Hispano!

http://img.photobucket.com/albums/v384/Astoreth/PupeHispano/gifs/20.gif Primero, vamos a esta página, que es un "time converter" online: http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

http://img.photobucket.com/albums/v384/Astoreth/PupeHispano/gifs/20.gif Encontraremos dos opciones:
-Use the current date/time (utilizar fecha y hora actual).
-Use the following date/time (utilizar la fecha y hora siguiente).
En este caso, usaremos la segunda alternativa, que es la que generalmente se apegará a nuestras necesidades en PG.

http://img.photobucket.com/albums/v384/Astoreth/PupeHispano/gifs/20.gifLuego, debemos introducir la fecha y hora que queremos convertir. En este caso, será la de Japón.

http://img.photobucket.com/albums/v384/Astoreth/PupeHispano/gifs/20.gif Ahora, debemos elegir las zonas horarias que utilizaremos. "From time zone" es la zona horaria que convertiremos, y "To time zone" es la zona horaria a la que "traduciremos" la primera (eso sonó a enredo, espero que se entienda X3). Ojo, la zona horaria de Japón que aplica en PG es Asia/Tokyo.

Para no complicarnos tanto, al seleccionar una zona horaria "escribamos" el nombre del continente para que nos ubique automáticamente en esos horarios, y luego solo buscamos la ciudad. Por ejemplo, estamos en "From time zone". Seleccionamos la primera zona horaria que aparece en la lista, que es GMT y escribimos "Asia". La lista inmediatamente avanzará hacia las zonas horarias de ese continente. Ahora, solo debemos buscar "Tokyo".
Lo mismo aplicamos con "To time zone". Por ejemplo, escribimos "Europe" y luego empezamos a buscar la ciudad: Madrid, Roma y otras.

http://img.photobucket.com/albums/v384/Astoreth/PupeHispano/gifs/20.gifUna vez introducidos los datos, le damos click al botón "Convert time now". Los resultados aparecerán en la parte superior de la página.

Espero que les sea de ayuda!

Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba