lunes, 15 de agosto de 2011

Summer lolita items *w*!

Nuevo evento!! Y esta vez, tengo que decirles que se lo ha currado la Katherine! Esta completamente HERMOSO la seccion de Ribbons, es mas me atrevo a decir que no tengo nada que envidiarle a la de Jewels esta vez... :3


薔薇  ハート  薔薇  ハート  薔薇  ハート  薔薇  ハート  薔薇  ハート  薔薇
Summer lolita items

薔薇  ハート  薔薇  ハート  薔薇  ハート  薔薇  ハート  薔薇  ハート  薔薇 


daiyaAcerca de Jewel items
daiyaJewel items vendidos: 27items
daiyaTiempo de venta: Ags. 15th Hasta Oct. 17th 11:00am (Horario Japones)

daiyaTanda de los limitados
Primera: Aug. 15th 11:00 (Horario Japones) Hasta que se agoten.
Segunda: Aug. 16th 18:00
(Horario Japones) Hasta que se agoten.
Tercera: Aug. 17th 18:00 (Horario Japones) Hasta que se agoten.

 キラキラRound bouquet hatキラキラ 

リボン Acerca de Ribbon items
リボン Ribbon items vendidos: 27items
リボン
Tiempo de venta: Ags. 15th Hasta Oct. 17th 11:00am (Horario Japones)


A mi en lo personal, me encanto el evento, y me he comprado todo lo de ribbons, luego vere si compro algo de jewels XD la verdad todo esta hermoso *w* aca les dejo una imagen de mi linda  ayamita desfilando uno de los vestidos de Ribbons:




Hoy Katherine


Bye Bye *w*

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy tierno éste piso **
ya me compré varios items (@´U`@)

PS: cómo haces para que te salga la A de ayame al lado de la barra de dirección? (o´Q`o)

~☆Ayame☆~ dijo...

Esposo mio! Entre a tu nuevo Blog y no he entendido nada xDD jajaja.. Mira este tema, te ayudara a hacer lo que me preguntas x33

http://chicomaloso.blogspot.com/2005/09/como-crear-un-favicon-para-blogger.html

Anónimo dijo...

Me encantó el evento! La ropa en la sección de ribbons es maravillosa *_* y como tú dices, nada q envidiar a la tienda de jewels (no sucede muy a menudo en mi opinión). He comprado algunas cosas y ha seguir ahorrando para comprar el resto! por eso mejor no visitar en un tiempo el market y no caer en tentación xD
Saludos ^_^
Annabel
http://pupe.ameba.jp/profile/qhLqD3qzAPiN/

Anónimo dijo...

tranquila esposa mia no hay mucho que entender xD son solo frases que expresan lo que siento, aun así modifique un poco las entradas para que s elogre entender mejor xD

ne ne ^^
gracias por la url ;D
kisus disus

PS: *//* es todo un harem elñ new look de su burogu esposa mia

Publicar un comentario

ir arriba