jueves, 27 de octubre de 2011

~☆♪♥♥2 Years in Poupee Girl // Thank You!♥♥♪☆~

Pues si, hoy revisaba mi calendario y me di cuenta de esto:


Hoy cumplo 2 años en Poupee Girl! Estoy tan contenta! Esta pagina me ha dado tantas alegrias, primero muchas amigas! Como Snow Angel, Mavi, Natsu, Akari! Me dio a conocer a las chicas de Pupe Hispano, y especialmente, me dio una Hermana Mayor, quien es Pimka, una chica que conoci en el juego, y ahora es mi mejor amiga ♥♥

Gracias a todos los que visitan mi Home! Gracias tomarse el tiempo de leer todas mis entradas! Gracias por comentar mis Items y darme Sutekis! Gracias a todos! De verdad *Emotiva mode on* ;w;

Les dejo el link de mi foto conmemorativa a estos dos años, estare muy feliz leyendo lo que me escriben.



Bye Bye! 


5 comentarios:

Milady Or dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

y que tus jewels se multipliquen

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!

me alegromucho por ti >0< ojala y yo dure asi tantocomo tu,la verdad que si,este juego te hace conocer a mucha gente n_n

[+*Tsübäsä*+] dijo...

Muchas felicidades Ayame!!!
Espero que cumplas muchos más en pupe y con tu blog que me encanta!!!
Eres muy buena persona y muy agradable.
Gracias a ti pude seguir con mi pupe y eso para mi es mucho!!!

Muchisimos besos preciosa!!!!

Lorena Soto L. dijo...

Felicidades!
Que sean muchos años mas en pupe =)

Caramelo.

ediner dijo...

Hola amiga con que programa editas tus fotos de tu closet me encantan como te quedan

Publicar un comentario

ir arriba