lunes, 2 de julio de 2012

Cheburashka★items

まる 花 まる 花 まる 花 まる 花 まる 花 まる

Cheburashka★items

 まる 花 まる 花 まる 花 まる 花 まる 花 まる 

Holaaa mis lindos querubines! Como estan hoy? Pues yo un poco perturbada por este nuevo evento xD, de verdad que ese mono me espanta un poco (Para quienes no sepan, es un cartoon Ruso, bien popular xD), y mas me espantan los trajes de la ultima pagina....

El traje negro me produjo pesadillas e...e


Tengo un amigo, que esta bien loco el, pero amo con locura el evento y dice que le vende su alma a cualquiera que quiera venderle Jewels, so si estan interesados en un alma xD avisenme y yo les paso los datos de mi amigo.

Los limitados... Los efectos estan "cute" pero no son mi estilo, al igual que la base, asi que guardare mis Jewels para el proximo evento grande que salga x3.

Jajaja, por mi parte, como ya dije anteriormente, me jodio al cabeza el mono feo xD y compre dos items no mas, la canasta que es re mona y un sombrero ahi de paja que es bien lindo tambien.


Bye bee キラキラ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mr.Cosa:
si si vendo mi alma y hasta pago en cuerpomatic si con los ribbons no les basta
Kath me dio una patada en los cojones!! sin duda
pero al menos me escucho xD (she loves me)

Publicar un comentario

ir arriba