domingo, 24 de abril de 2011

Campaña 100 Millones de usuarios ♥Regalos!♥

*-* Que tal? Kath nos da una pequeña muestra de agradecimiento por la campaña de un millon de usuarios y son unos hermosos globitos con un Piyo al lado *-* Ya se los muestro!

Estan bellos verdad? Les debe aparecer un regalito en su My HOME y al abrirlo les dara uno de los 3 globos (Si quieren los otros ya estan rondando en el Furima (Poupee Market) a precios razonables :3..


Leyendo el blog de Kath xD Me di cuenta que ella deja BASTANTE claro que solo podran tener el regalo antes del 11 de Mayo 11:00pm (Horario Japones).. (Si quieren tener su globo ya solo adelanten 12 horas al reloj de su pc cambiando pm o am -Dependiendo su hora XD- Y asi les saldra *3*)

Asi que chicas corran por sus globos! De verdad que estan geniales =D..

Globo Rojito *3*

Bye Bye

2 comentarios:

Berenice Montoya dijo...

jajaja yo ni idea que era por eso los regalitos! pero son muy lindos :3 me dan gracia las pupes que los venden en el market, digo, a todas nos dieron no? xD

~☆Ayame☆~ dijo...

Sii, pero yo compre los otros dos que me faltaban U_U.. Son bellos xD.. Ademas como siempre hay pupes locas que los venden hasta en 5ribbons! xD

Publicar un comentario

ir arriba