martes, 19 de abril de 2011

Poupee Party: Sentagai y Kogals Day!

Holaaaaaaaaaa!! Que onda?? Como estan n_n.. Yo me ando muriendo de la risa con este nuevo Evento que hicimos en el Poupee Party jajaa.. Esta vez nos basamos en las Kogals y los Sentagai xD...

Oh si, para quienes no sepan estos son Kogals: 
Las kogals , las gals o gyaru es una especie de tribu urbana o estilo, muy popular que se convirtio en un fenomeno para las adolescentes japonesas. Este estilo se caracteriza especialmente en llevar la piel bronceada (artificialmente) y llevar el pelo rubio teñido, lo que las hace realmente llamativas respecto a los demas japoneses. Tambien usan mucho maquillaje, especialmente en los ojos y dando tonos blancos para resaltar mas.
Que miedo ._.

 Y Los Sentagais..
Es la versión masculina de las chicas ganguro. Esto implica pelos leoninos y de colores llamativos, maquillaje tipo oso panda y ropa ligeramente atrevida. Y rosa, mucho rosa Barbie. Les encanta el rosa chicle.
Si yo viera a uno de estos en la calle, cambiaria de acera xD

En fin... XD.. Aca esta mi pupe version Ganguro xD.. Con este ultimo maquillaje que saco la Kath, se puede imitar perfectamente este estilo jajaja

xD.. Parece una Whore..
Bueno.. Si que se parece no? :c Este cambio me saldria en 450 Ribbons!! Cambio de tono de piel: 300Ribbons!.. Cambio de estilo de peinado: 100Ribbons! Cambio del color de cabello: 50Ribbons!!

Aca les dejo las fotos de otras pupecitas del grupo xD

Molko San xD.. Jajaja

Pimka Chan
Akari dono xD
 Y bueno, ya sin mas que decir xD y sin poder reirme mas.. Me despido! Besiiitos!

Bye Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hahhaha este me dio demasiada risa.. fue awesome!
Cattx3

Publicar un comentario

ir arriba