jueves, 14 de abril de 2011

OMG! It's me!! =D

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *w*


Siii Por fin abri uno de estos xD.. Ya me estaba cansando de tener que publicar en "Anom"en los blogs de mis pupes amigas :C.. Y como dicen, si no puedes con ellos uneteles! XD


Bueno, este blog quiero dedicarselo a Poupee Girl, Poupee Party, Katherine ¬¬ y un sin fin de cosas xD.. Hablare de todo lo que me moleste, todo lo que me guste, todo lo que me desagrade, todo lo que me llame la atencion, cosas de Pupe world, cosas de mi world XD

Y para inaugurar el blog, mi Pupe querida trae una copa de Champagne para celebrar!! Ea Ea Ea!!


 Sin mas que decir, espero que este pequeño espacio sea de su agrado.. Tal vez en un tiempo haga concursos y tandas para todos quienes quieran participar n_n!


 Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba