jueves, 14 de abril de 2011

Poupee Party, Miss Universe! :D

Hola a todos!! :D He vuelto, quiero platicarles sobre el grupo en donde yo estoy metida, Poupee Party Este grupo es amor *-* todos los usuarios son adorables (Lastimosamente es un grupo privado y solo entran conocidos =/) 



Aca la descripcion del grupo:
Grupo de chicas tri-wenas que aman Poupée y hacen fiestecitas + Gilbert xD♥
Nos las mantenemos haciendo mini eventos o "Partys", tandas, hablamos de todo lo que tenga que ver con pupe, cosas que nos llaman la atencion y bleh xD..

La ultima "Party" que hicimos fue sobre el Miss Universe 2010! El tema se baso en inspirarnos en los atuendos de las participantes y vistieramos nuestras pupes xD... Pero todos hicimos otra cosas, vestimos a los pupes tal y cual estaba en la imagen xD.. Aca les muestro a la mia :3


Bueno, fue lo mejor que pude hacer con el conocimiento basico que tengo de Photoshop xDD.. Les muestro imagenes de otras pupes del grupo :3 




Nos la pasamos muyyy bien! Estoy feliz de pertener a este grupo =) Besos chicas! Las quiero!! =D

Bye Bye ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba